Calle Colon, 124 3º 3º
Sant Vicenç de Castellet

938 331 655

info@victmart.cat

Declaración de accesibilidad

VictMart se compromete a hacer que su sitio web sea accesible a todos los usuarios, independientemente de sus habilidades o discapacidades. Hemos implementado medidas de accesibilidad para garantizar que nuestro sitio web cumpla con los estándares de accesibilidad web establecidos por la WCAG 2.0 nivel AA. Estamos continuamente trabajando para mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web y le invitamos a contactarnos si tiene algún comentario o sugerencia sobre cómo podemos mejorar la accesibilidad de nuestro sitio web.

Victmart se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por la que se traspone al ordenamiento jurídico español la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo.

La presente declaración de accesibilidad se aplica a olvissa.com

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

    1. Falta de conformidad con el RD 1112/2018
  1. Debido a la automatización de algunas de las publicaciones podrían existir páginas con un incorrecto anidamiento de etiquetas HTML.
  1. Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web.
  1. Carga desproporcionada
      1. No aplica.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 10 de febrero de 2023 y está basada en los Informes de Accesibilidad Web del Observatorio de Accesibilidad.

La fecha de la última revisión ha sido el 17 de marzo de 2023

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2 del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través del formulario de contacto de este sitio web.
  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
 
Procedimiento de aplicación

Se pondrá en marcha un procedimiento de aplicación adecuado y eficaz al que debe recurrirse en caso de que la respuesta a la comunicación o a la solicitud sea insatisfactoria. [Pendiente]

Este sitio web:
  • Está diseñado para su correcta visualización en dispositivos de escritorio, tablet y móviles para una resolución mínima de 1280×1024.
  • Se ha realizado utilizando HTML5 como lenguaje de marcado y hojas de estilo CSS 3 para su diseño.
  • Está diseñado para su uso con javascript no intrusivo ofreciendo, en el caso de que su navegador no lo soporte, su correspondiente alternativa no javascript.
  • Se ha diseñado adaptándose a los estándares y normativas vigentes en relación a la accesibilidad, cumpliendo con los puntos de verificación de prioridad 2 (AA) definidos en la especificación de Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG 2.1).